CCOO Albacete destaca la labor de los trabajadores esenciales que se están empleando a fondo para que Albacete recupere el pulso tras el paso de Filomena

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, ha querido reconocer la labor de todos los trabajadores y trabajadoras de Albacete y su provincia que están velando por la seguridad de la ciudadanía y la prestación de servicios esenciales durante el temporal Filomena.

Carmen Juste

Carmen Juste

 

Juste, ha querido expresar su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de los servicios de limpieza, servicios sociales, ayuda a domicilio, empleados públicos, trabajadores de Geacam, servicios esenciales, sanitarios, de transporte, alimentación y reponedores, entre otros muchos que, pese a las circunstancias adversas, como es este temporal, siguen prestando día tras día servicios tan esenciales para todos y todas.

 
En este sentido, Juste también ha destacado que los trabajadores y las trabajadoras sanitarias han hecho lo imposible para llegar a cubrir sus turnos en hospitales y centros de salud de Albacete, dándolo todo por el común, los cuidados y lo público. Con el temporal de nieve como durante la pandemia.

 
Así mismo, Juste ha querido agradecer el enorme esfuerzo de los trabajadores y las trabajadoras de los servicios públicos durante el temporal, en especial, a los ferroviarios y a los transportistas que se están viendo en situaciones complicadas.

 
Por otra parte, Juste ha mencionado al personal de los servicios de limpieza y mantenimiento que, gracias a su insustituible labor, han permitido garantizar la movilidad y mantener abiertos los accesos en toda la ciudad.

 
Además, la secretaria general de CCOO Albacete, ha querido agradecer la labor de los cuerpos de seguridad, protección civil, emergencias y administraciones que se vuelcan en paliar los efectos del temporal.

 
Por último, Juste ha pedido mucha precaución y sentido colectivo para limitar toda actividad que no sea necesaria, mostrando su apoyo a quienes están trabajando por revertir la situación.