Cortes CLM debaten sobre medidas urgentes de apoyo a pymes y autónomos

Toledo, 14ene (EFE).- Las Cortes de Castilla-La Mancha acogen este jueves un pleno con un único punto en el orden del día, un debate general acerca de la necesidad de adoptar medidas urgentes de apoyo en materia económica para autónomos y pymes, presentado por los grupos parlamentarios de PP y Ciudadanos (Cs).

El inicio de la sesión plenaria tendrá lugar a las 10.00 horas, como es habitual, y está previsto contar con la presencia de los 33 diputados en la Cámara regional.

Fuentes del Parlamento autonómico han informado a Efe de que este martes se procedió a retirar la nieve acumulada en el patio del convento de San Gil, que normalmente es utilizado como aparcamiento y que hay que atravesar para acceder al interior del edificio.

Asimismo, durante esta jornada de miércoles se ha procedido a quitar el hielo y fuentes municipales han confirmado a Efe que la Carrera de San Sebastián es transitable, por lo que se espera que sus señorías puedan llegar a las Cortes sin complicaciones y que el pleno se desarrolle con normalidad. EFE